Planificación del proyecto | 4design Espacios Comerciales
223
page-template-default,page,page-id-223,page-child,parent-pageid-221,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Planificación del proyecto

Planificación del proyecto

Espacios comerciales personalizados y únicos

Diseñamos tiendas “a medida” para cada cliente. Nuestros trabajos de interiorismo destacan por su creatividad y exclusividad, adaptándonos de forma individualizada a los gustos, necesidades y exigencias económicas de cada cliente, así como a las singularidades especificas de cada local o vivienda.

Nos desplazamos personalmente a cada local para estudiar las posibilidades del mismo en función de los requerimientos del producto a vender, con el fin de asesorar al cliente en lo relativo al enfoque del negocio, la óptima distribución del mobiliario y exposición del producto.

Establecemos las líneas de trabajo en función de la complejidad del proyecto a realizar. Esto definirá los plazos de entrega, que se reflejarán por contrato escrito.

Somos interlocutor único con la propiedad hasta la entrega de la instalación, por lo que controlamos directamente que la ejecución de los trabajos contratados se realicen con seriedad y profesionalidad.